viernes, 31 de enero de 2014

Super Bowl Boulevard

Por primera vez una final de Super Bowl se disputa en el área metropolitana de Nueva York.


Y aunque el estadio del partido se encuentra en East Rutherford y por tanto en Nueva Jersey, es la ciudad de Nueva York la que está ejerciendo de anfitriona de facto, llevándose toda la fama que conlleva el evento.

Entre los preparativos para los aficionados destaca sin duda el Super Bowl Boulevard, denominación temporal que ha adoptado la Avenida Broadway en torno al distrito de Times Square.


Las manzanas que abarcan desde la calle 34 a la 47 se han transformado en un parque temático para los aficionados al fútbol americano, donde por ejemplo se puede adoptar la pose y envergadura de un jugador profesional.


También hay conciertos programados, firmas de autógrafos por parte de estrellas de la NFL y la posibilidad de admirar desde cerca el trofeo Vince Lombardi, copa que recibirá el equipo campeón.


Aunque la instalación más llamativa es el tobogán gigante que conmemora otro hito en esta competición: es la primera vez que la Super Boel se juega al aire libre en un estado situado al norte de los EEUU.



Los aficionados al fútbol americano ya saben donde perderse este fin de semana.

Aunque no todo el mundo opina lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario